Actualidad de Impacto

Coatzacoalcos urge a Gobierno del Estado concluir con instalación de cámaras de videovigilancia

Fotos: Sergio Balandrano

Coatzacoalcos, Ver. a 15 de Julio de 2018. El Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Síndica, Yazmín Martínez Irigoyen, urgió al Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, para que concluya con la instalación de las cámaras de videovigilancia en la ciudad, toda vez que se el proyecto registra un gran retraso a más de seis meses de haber iniciado.

En entrevista, la Síndica del Ayuntamiento porteño, detalló que es el momento de exigir resultados en materia de seguridad a la actual administración estatal, que se comprometió a poner en funcionamiento un moderno sistema de vigilancia a través de 504 cámaras de video instaladas en las avenidas principales de Coatzacoalcos.

Señaló que no se ha concluido con la instalación de los postes ni han sido conectadas aún al centro de control y se desconoce el avance que presenta el proyecto por parte del Gobierno Estatal.

Martínez Irigoyen, manifestó que ante la ola de inseguridad resulta prioritario contar con este tipo de esquema de seguridad, que permitirá a las autoridades contar con más herramientas en el combate a la delincuencia.

 

Deja un comentario