Actualidad de Impacto

Secuestrada en Fovissste trabaja en empresa contratista de Hospital de Especialidades

Nadia Ivette Córdoba Lagunes/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

La mujer secuestrada en la colonia Fovissste  primera etapa labora en una empresa contratista del Hospital Regional de Alta Especialidad que se construye frente a una plaza comercial en la zona poniente de Coatzacoalcos.

En recientes fechas, la fémina habría tenido una fricción con un empleado a quien despidió por no desempeñar bien su trabajo además de haber comprobado el robo de herramientas.

A.C.C.A fue privada de su libertad el pasado 11 de Julio  en el andador Mazahua de la colonia antes citada; ella y una acompañante fueron sorprendidas por un sujeto con la cara descubierta pero portando  un arma de fuego, quien finalmente logró subir a la víctima a un vehículo color negro.

Horas antes, la víctima de secuestro y su acompañante fueron a un partido de futbol y después a cenar sin imaginarse lo que ocurriría al llegar al domicilio.

Es la segunda ocasión en la que A.C.C.A. es secuestrada; en esta ocasión, a la vista de quienes circulaban aún por la Avenida Nahuatl además de algunas personas que se encontraban en la taquería.

Los hechos fueron reportados por los vecinos del sector quienes al momento de la privación, intentaron auxiliar a las mujeres.

Deja un comentario