Actualidad de Impacto

Junta Municipal en espera de la convocatoria para elección de Villa Allende

tania junta municipal

Tania Mijares Díaz, Secretaria de la Junta Municipal Electoral de Coatzacoalcos -Sergio Balandrano/IIS

Gerardo Islas/IIS

Fotos: Sergio Balandrano

Coatzacoalcos, Ver. a 13 de Julio de 2013. La Junta Municipal Electoral de Coatzacoalcos estaría recibiendo este viernes la convocatoria aprobada por el Congreso de Veracruz para la realización de la elección extraordinaria de la Villa de Allende, programada para el próximo 22 de julio.

Tania Mijares Díaz, Secretaria del organismo, informó que una vez que reciban la convocatoria iniciará su difusión inmediata y que el siguiente paso del proceso sería la apertura para el registro de aspirantes a partir de mañana sábado.

En entrevista, estableció que se encuentran trabajando de manera alterna para la ubicación de casillas y en la capacitación de los funcionarios electorales, toda vez que cuentan con muy poco tiempo para la organización del proceso extraordinario.

Detalló que tras haber sido anulada y posteriormente suspendida por causas de fuerza mayor, esperan que en esta oportunidad pueda llevarse a cabo una elección ordenada y segura para que, a través del voto directo y secreto, los ciudadanos de Villa Allende puedan elegir a su Agente Municipal.

 

Deja un comentario