Actualidad de Impacto

Privan de la libertad a mujer en la colonia Fovissste de Coatzacoalcos

Avisack Douglas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre armado privó de la libertad a una mujer en las primeras horas de éste jueves en la calle Managua de la colonia Fovissste.

De acuerdo con la información trascendida; la víctima de identidad resguardada, llegaba de cenar junto con otra fémina que manejaba la unidad motriz en la que se transportaban.

Que la plagiada bajó del auto Ford Fiesta para abrir el portón de su domicilio cuando fue sorprendida por un hombre armado, quien la sometió; la acompañante al ver la acción, arrancó la unidad para pedir ayuda con algunos vecinos; sin que nada lograran hacer para evitar que se la llevaran; del sitio salieron a gran velocidad, según la información, tres unidades de colores rojo, azul y negro.

Un testigo dijo que la dama fue subida al auto negro; el plagiario, se indicó, vestía playera tipo polo y pantalón de mezclilla, complexión robusta, piel morena clara y traía barba.

Cabe mencionar que la víctima hace unos 2 años, fue víctima de secuestro, pagando en esa ocasión su familia, el rescate exigido por los plagiarios; esta vez, desconocen quién o quienes podrían ser los responsables. Sin embargo trascendió que la dama fue amenazada por un varón con el que tuvo fricciones por temas laborales.

Foto portada: Archivo Internet.

Deja un comentario