Actualidad de Impacto

Identificaron al hombre y la mujer de la Benito Juárez Norte, eran esposos

Avisack Douglas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.- Autoridades indicaron que ésta misma tarde; fueron identificados el hombre y la mujer dejados sin vida en la esquina de José Cardel y Aquiles Serdán de la colonia Benito Juarez Norte.

Se trata de Mario Antonio Mortera Medina y su esposa Rocío Valderrama; familiares acudieron a reclamarlos tras la publicación de sus imágenes.

Asimismo se informó que dicho matrimonio vivía solos; él, era comerciante y vendía periódicos mientras que ella se dedicaba a las labores del hogar.

Los restos que fueron presuntamente privados de la vida por asfixia y dejados envueltos en sábanas, permanecen en la morgue en espera de que sean identificados y reclamados por sus familiares.

Las señas particulares del varón, son varios tatuajes en el cuerpo, uno de ellos con el nombre de Rosalía; mientras que la mujer es de entre 35 a 40 años de edad aproximadamente.

el hombre tenia una marca de pita en el cuello y la fémina una bufanda delgada enrollada al cuello, no presenten algún otro signo de violencia por lo que se presumen que ambos fueron ahorcados.

Deja un comentario