Actualidad de Impacto

Literatura de Juan Manuel Rodríguez, a la biblioteca de la Sotavento

Coatzacoalcos , Ver., a 11 de julio del 2019

*Se trata de sus publicaciones más destacadas: Ayer, Psicoaffaire I y II, Siempre ella, Señales y Réquiem
*Presidente del Grupo Sotavento presentará su obra en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara durante este año

Coatzacoalcos, Ver.- El escritor y presidente del Grupo Universitario , Juan Manuel Rodríguez Caamaño, imprimió seis de sus obras digitales más vendidas en Amazon y las puso a disposición del público en general en las bibliotecas de las universidades del consorcio.
Se trata de sus novelas intituladas Ayer: ámame otra vez, Psicoaffaire I y II, Siempre ella, Señales: planeta Gois y el cuento Réquiem.
Rodríguez Caamaño se inició en el mundo literario en el año 2015 cuando sorprendió a propios y extraños con la publicación de su primera novela “Psicoaffaire: del amor y la muerte, su paso breve”, que retrata una historia de amor perturbador y sadomasoquista.
Ese mismo año también escribió una serie de cuentos conocidos como Eclipse de Navidad, Ciclos e Ylenia y Osbaldo
Desde 2015 a la fecha, Rodríguez Caamaño no ha parado de escribir cuentos y novelas, en cualquier momento o lugar, en su casa por la madrugada, en un viaje por carretera, volando hacia París, con el frío de Londres, en la tenebrosa Transilvania o en la mítica Praga.
“Escribir más que por inspiración, que es importante, se ha vuelto una disciplina en mi formación como escritor”, expresó quien durante el 2018 asumió el reto que está cumpliendo, escribir un cuento cada mes.
Juan Manuel Rodríguez Caamaño a finales de este año se presentará por tercera ocasión en la Feria Internacional del Libro, donde en el año 2015 fue bien recibido por un grupo de 40 seguidores que ya conocían su obra a través del internet.
La obra literaria de Juan Manuel Rodríguez se encuentra disponible en Amazon.com, donde sus novelas o cuentos se pueden comprar de forma digital o impresa.

NOVELAS
2015
-Psicoaffaire: del amor y la muerte, su paso breve.
-Control.
2017
-Réquiem.
-Siempre ella
2018
-London
-Señales: planeta Gois
-Digital: amor binario
-Psicoaffaire II
-Ayer: ámame otra vez
-Kiam

CUENTOS
2015
-Ciclos.
-Eclipse de Navidad
-Ylenia y Osbaldo
2016
-Guazacualco: Hogar del bien y del mal
-Alba.
2017
-1:27
-Flatulencia
-Galicia.
-Manchas en la ropa.
-La danza de Praga
-Control
-Una más de Transilvania
-Karma
-Tworbitax.
-Réquiem.
-Presagio
-La gran boda
-La fiesta apenas empieza
RECOPILACIONES
-Lunas de miel de maple (cuentos de amor)
-Lugares fantásticos (cuentos viajeros)

LIBROS ACADÉMICOS
-Cómo revertir la deserción universitaria: Programa de Atención a Alumnos con Riesgo a Desertar en el primer año de la carrera. (2012)
-Cómo calcular un índice de riesgo de deserción universitaria (IRD): Mecanismo de alerta temprana para prevenir la deserción. (2015)
-Mercadotecnia global. (2015)

JUAN MANUEL
Juan Manuel Rodríguez, un escritor prolífico que ha vencido el miedo a publicar.

LA OBRA
La obra literaria más importantes de Juan Manuel Rodríguez en las bibliotecas de la Universidad de Sotavento AC y la Universidad Istmo Americana.

DIRECTIVOS
El director del campus de la Universidad de Sotavento, Jaime Martínez Casados; el escritor Juan Manuel Rodríguez, y la directora administrativa de la US, Zoila Vaughan Fernández, recibiendo parte de la obra literaria.

Deja un comentario