Actualidad de Impacto

Promueve gobierno colaborativo con la SEDENA la campaña “juguemos sin violencia”

Coatzacoalcos, Veracruz 10 de Julio del 2018.- El Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo en Coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizarán la campaña “JUGUEMOS SIN VIOLENCIA”, la cual consiste en el canje de juguetes bélicos por artículos didácticos, esto con el objetivo de promover en los niños valores y la sana convivencia.

Esta acción busca crear conciencia en los menores del peligro que puede representar un arma de juguete al hacer mal uso de este en una situación real, además de reducir el índice delictivo al fomentar actividades preventivas del delito.

Es por ello que los días sábado y domingo del 21 de julio al 03 de septiembre se instalarán dos módulos de recepción de juguetes bélicos (armas de juguete) en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los puestos para el canje del juguete se establecerán, los sábados en el Parque Independencia de esta ciudad y los domingos, en la Unidad Deportiva la Alameda y la Pirámide ubicada sobre el Malecón Costero casi esquina con Independencia.

Deja un comentario