Actualidad de Impacto

Ayuntamiento concluirá ocho obras que dejó inconclusas Joaquín Caballero

carranza

Víctor Carranza Rosaldo, alcalde del municipio de Coatzacoalcos -Sergio Balandrano/IIS

Fotos: Sergio Balandrano/IIS

* Se realizan con recursos propios
* Las obras están siendo auditadas para deslindar responsabilidades: Carranza

Coatzacoalcos, Ver. a 09 de Julio de 2018. Un total de ocho obras que dejó inconclusas el anterior gobierno municipal de Joaquín Caballero, están siendo auditadas por las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades en caso de existir irregularidades o bien desvío de recursos, así lo dio a conocer este lunes el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo.

El munícipe detalló que con recursos propios gestionados a través de fondos como Fortalecimiento Financiero para la Inversión (Fortafin), es que están reactivando y tratando de concluir las obras que dejó paradas la pasada administración local, tales como pavimentaciones, inversiones en mejoramiento educativo y la conclusión del circuito vial de la avenida Abraham Zabludovsky.

Reveló que en el caso del circuito vial referido, se está aportando un dinero adicional por 22 millones de pesos para que pueda ser terminada, todo con recursos propios.

“Son ocho obras que dejaron inconclusas del año pasado y son las que se están reactivando, sabemos lo que ocurrió en su momento pero lo importante es terminarla en beneficio de todos. Lo estamos haciendo con recursos propios pero ya se está con la auditoría para que se deslinden las responsabilidades”, apuntó el edil.

Carranza Rosaldo asimismo dijo que para este 2018 se tienen programadas unas 20 obras de infraestructura social en distintos sectores de la ciudad, mismas que conllevarán una inversión global estimada en 140 millones de pesos.

 

Deja un comentario