Actualidad de Impacto

Atacan a balazos a tablaroquero y su esposa; ella murió de 2 balazos

Avisack Douglas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.- Un ataque a balazos registrado ésta tarde en la calle Emiliano Zapata entre Constitución y Zaragoza en Palma Sola, dejó como saldo una mujer sin vida y un hombre herido de bala.

Los hechos se registraron cerca de las 16 horas y según la información preliminar, las víctimas iban a ser privadas de la libertad, pero sus presuntos captores no lo lograron.

Lo cierto es que una llamada al 911, avisó que dos hombres a bordo de una motocicleta color roja, dispararon en contra de un hombre y una mujer que estaban en un auto Aveo color blanco con placas de circulación YAK-553-A del Estado; los tripulantes de la unidad, imprimieron velocidad y tras de ellos, iban los agresores.

1

Al llegar elementos policiacos, encontraron indicios de violencia en el citado lugar, por lo que al realizar el recorrido, dieron con una clínica particular ubicada en avenida Revolución de la zona centro.

A la cual, llegó un varón que se identificó como M.A.S.C. de 31 años de edad, quien dijo que los habían intentado secuestrar, pero que logró escapar junto con su esposa, ambos presentabas heridas de bala.

Sin embargo al momento de ingresarlos al área de urgencias, personal médico, se percató que la mujer de nombre Antonieta Arbona Mendoza de 31 años de edad, ya no contaba con signos vitales, su cuerpo tenía un impacto de bala en el cuello y otro en el tórax, lado derecho.

Mientras que el hombre de oficio tablaroquero y pintor, recibió un impacto de bala en el antebrazo derecho y otro más en el tórax, su estado de salud es estable; respecto de los agresores, al momento no se cuenta con información alguna.

La unidad, quedó estacionada fuera de la clínica particular, presentaba varios impactos de bala, incluso los cristales estaban destruidos, en su interior, quedó la huella de sangre de ambas víctimas, domiciliadas en la colonia Constituyentes de ésta ciudad.

2

Deja un comentario