Actualidad de Impacto

Diálogo y puertas abiertas: Cuitláhuac García tras recibir constancia de Gobernador Electo

Estado/IIS

Xalapa, Ver. a 08 de Julio de 2018. El Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OpleVer), este domingo hizo entrega a Cuitláhuac García Jiménez, de la constancia de mayoría que lo acredita como Gobernador Electo, al obtener la mayoría de los votos emitidos en la elección del primero de julio.

Al dar por concluida la sesión de cómputo final, los consejeros del OpleVer destacaron que se trató de una jornada electoral ejemplar, en la que los ciudadanos pudieron constatar que hubo transparencia en el proceso en el que eligieron nuevamente la alternancia en el gobierno.

Luego de recibir la constancia de Gobernador Electo de Veracruz, Cuitláhuac García, reconoció el papel del OpleVer en la organización de los comicios, señalando que en las calles hay alegría y se alejó el fantasma de los gritos de fraude.

Aseguró que desde el primero de diciembre que tome posesión de su encargo como mandatario de los veracruzanos, habrá una total apertura al diálogo con todas las fuerzas políticas y sociales de Veracruz, con quienes tendrá siempre las puertas abiertas por el bien de todos. 

El Gobernador Electo llegó al Consejo General del OpleVer acompañado de los dirigentes estatales de los partidos MORENA, PES y PT, así como por Rocío Nahle García, quien posteriormente en el INE estaría recibiendo su constancia como Sendora Electa de Veracruz.

Deja un comentario