Actualidad de Impacto

Un ladrón abatido, un policía herido y dos lesionados en intento de asalto a un Coppel

Avisack Douglas/IIS

Tierra Blanca, Ver.- Un policía herido, un asaltante abatido y dos lesionados más, dejó un intento de asalto a una tienda Coppel en la zona centro, el cual fue frustrado por elementos del IPAX.

Los hechos se registraron ésta tarde en la citada tienda departamental, a la que un varón se introdujo y con arma de fuego intentó robar, pero uno de los testigos logró dar aviso a los números de emergencia.

Captura de pantalla 2018-07-07 a la(s) 19.22.40

Por lo que al percatarse el ladrón de la presencia de la Policía Auxiliar (IPAX) comenzó a disparar desde el interior de la tienda al tiempo que salía del mismo edificio; una mujer al tirarse al suelo para evitar las balas, se lesionó la clavícula.

Ya afuera, el ladrón disparó en contra de los policías, hiriendo de bala a uno de ellos; por lo que repelieron la agresión; el agresor amagó con el arma de fuego al taxis de la unidad número 635 para que lo sacara del lugar.

Pero debido al tráfico la exigencia fue imposible, por lo que los policías, lograron abatirlo en la calle 16 de septiembre esquina con Benito Juárez de la misma zona; en el intercambio de balas, un comerciante de globos que vendía en la banqueta, resultó herido.

Los tres lesionados, fueron enviados a los servicios médicos, dónde su estado de salud se reportan fuera de peligro, mientras que el occiso, fue trasladado al SEMEFO para los procedimientos de ley.

Captura de pantalla 2018-07-07 a la(s) 19.21.02

Deja un comentario