Actualidad de Impacto

Rehabilitan parque vehicular del ayuntamiento de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz, 06 de Julio del 2018.- Con el objetivo de optimizar la funcionalidad operativa de la administración municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la Dirección de Servicios Generales a través del Taller de Mantenimiento logró rehabilitar física 17 unidades adscritas al parque vehicular del ayuntamiento.

Estas acciones se realizaron por el propio personal de esta dependencia municipal, por lo que de enero a la fecha, se efectuaron los trabajos de mantenimiento, hojalatería y pintura a los vehículos automotores, los cuales por la falta de cuidado y mantenimiento de las anteriores administraciones, presentaban un deterioro considerable.

Entre los vehículos reparados se encuentran: un tractor asignado al Departamento de Obras Públicas, una grúa a disposición del departamento de Ornatos y Alumbrado Público; al igual que camionetas y unidades compactas que han sido asignadas a los diferentes departamentos para el desarrollo y mejora de su operatividad.

Los trabajos de rehabilitación de unidades continúan, actualmente están por repararse unidades que estuvieron al servicio de la Policía Municipal, una grúa y varias unidades de la Dirección de Limpia Pública.

parque vehicular (1)parque vehicular (3)parque vehicular (4)

Deja un comentario