Coatzacoalcos

Violaba a su propia hija, huyó de Coatzacoalcos, lo detuvieron en Tijuana

Avisack Douglas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.- Por el probable delito de pederastia en contra de su propia hija, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Delegación de éste Puerto, detuvieron en Tijuana, Baja California a Fernando “N” de 31 años de edad, quien quedó ésta tarde a disposición del Juez de Control.

De acuerdo con lo ocurrido, el indiciado, con anterior domicilio en la colonia Miguel Hidalgo de ésta ciudad, por las noches abusaba sexualmente de su menor hija; hasta que la madre de ésta, se percató de lo que ocurría, por lo que acudió al DIF a solicitar ayuda de donde la canalizaron a la autoridad correspondiente.

La afligida madre dijo que fue cuando su hija se estaba bañando que notó que la repita interior tenia sangre y que al revisarla en sus partes íntimas, vio flujo y heridas, por lo cual al preguntarle a la niña, ésta le dijo que su papá en las noches le quitaba la ropa y le decía que no dijera nada porque si no le pegarían.

Al darse cuenta el presunto pederasta que su mujer se había enterado de que lo hacia con su hija, se fue de la ciudad; dónde luego de las investigaciones de la Policía Ministerial con base en la causa penal 242/2017, éste día de jueves fue detenido en la colonia Revolución de Tijuana, Baja California.

De donde fue trasladado a ésta ciudad y puesto a disposición del Juez de Control para la primera audiencia de imputación a fin de dar seguimiento a la carpeta de investigación por su posible participación en el delito de pederastia en contra de su menor hija.

Categories: Coatzacoalcos, Policiaca

Deja un comentario