Actualidad de Impacto

Aprueba cabildo nueva fecha de elección en Villa Allende

COATZACOALCOS.- VER., 5 DE JULIO 2018.-Durante la sexagésima novena sesión extraordinaria de cabildo, fue aprobada por la mayoría de los ediles, la fecha para llevar a cabo la elección extraordinaria de Agente Municipal en la Congregación de Villa Allende.

El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) confirmó al Ayuntamiento de Coatzacoalcos que será el próximo 22 de julio la fecha en la que se deberá llevar a cabo la nueva Jornada Electoral en Villa Allende.

Este punto de la orden del día fue aprobado por el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo; el regidor primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez, el regidor tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal; el regidor cuarto, Fabiani Cueto Salinas; regidor sexto, Oliver Damas de los Santos; regidor séptimo, Keren Prot Vázquez; regidor octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; regidor noveno, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio; regidor décimo, Martín Juvenal Patiño; regidor décimo primero, Blanca Hilda Cuevas Rosado y la regidor décimo tercero, Adriana Herrera Martínez.

Otro de los puntos aprobados fue la forma de dar cumplimiento al pago de un contratista, que derivado de la promoción del juicio contencioso administrativo 129/2013 y de acuerdo a la ejecución de la sentencia 43/2016 por parte del Tribunal de Justicia Administrativa, ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos hacer efectivo el pago.

Votaron a favor el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo; el regidor primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez; regidor sexto, Oliver Damas de los Santos; regidor séptimo, Keren Prot Vázquez; regidor octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; regidor noveno, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio; regidor décimo, Martín Juvenal Patiño; regidor décimo primero, Blanca Hilda Cuevas Rosado y la regidor décimo tercero, Adriana Herrera Martínez.

Mientras que el regidor tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal, votó en contra y el regidor cuarto, Fabiani Cueto Salinas se abstuvo.

Estuvieron ausentes la Sindico Único, Yazmín Martínez Irigoyen, el regidor segundo, Eusebia Cortés Pérez, el regidor quinto, Benito Soriano Aguilera y el regidor décimo segundo, Francisco Díaz Juárez.

Deja un comentario