Actualidad de Impacto

Canaco Coatzacoalcos optimista con resultados electorales

don lalo campos canaco

Eduardo Campos Gómez, dirigente de la Canaco Coatzacoalcos -Sergio Balandrano/IIS

Gerardo Islas/IIS

Foto: Sergio Balandrano

Coatzacoalcos, Ver. a 04 de Julio de 2018. Al consolidarse los resultados de las elecciones del pasado domingo, organismos empresariales como la Canaco Coatzacoalcos se congratularon por la muestra de civismo y amplia participación de la gente durante el día de la jornada electoral, aunque indicaron que el siguiente paso será velar porque se cumplan promesas fundamentales realizadas en campaña por parte de los candidatos ganadores.

Eduardo Campos Gómez, dirigente de la Canaco porteña, en entrevista realizada este miércoles, aseguró que hay una expectativa concreta por parte del empresariado sureño en torno al Corredor Transístmico, mismo que deberá ser impulsado por el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, en su plataforma económico-social.

Aseguró que el Corredor Transístmico debe tener una prioridad mayor aún sobre las Zonas Económicas Especiales (ZEE), ya que este último proyecto no se encuentra muy bien definido y se desconoce el alcance de sus beneficios.

Campos Gómez, dijo que Coatzacoalcos y Salina Cruz cuentan con vías del ferrocarril que permitirán la interconexión entre ambos océanos, facilitando la movilización de miles de contenedores a través de los puertos.

El líder camaral, consideró que si bien la elección del domingo que trajo consigo el cambio que querían todos los mexicanos, debe estar sustentado con una transformación de los ciudadanos quienes deben dejar de pensar que todos los problemas deben ser resueltos por los gobernantes y empezar a ser más participativos en el ámbito de una sociedad organizada.

Deja un comentario