Actualidad de Impacto

Lunes violento en Coatzacoalcos, deja homicidios, balacera y presunto secuestro

Avisack Douglas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.- En menos de una hora; dos asesinados, 1 presunta privación de la libertad, detonaciones de arma de fuego y una persona atropellada y arrollada por un auto; se registraron ésta tarde-noche en la ciudad.

El primer hecho ocurrió en la calle General Anaya de la colonia Constituyentes, donde dos personas a bordo de una motocicleta, mataron a balazos una pasajera que iba en el taxi 4345; la mujer murió en el lugar de los hechos mientras que el ruletero resultó ileso.

Minutos más tarde, elementos policiales mediante operativo de búsqueda, localizaron a un masculino a bordo de una motocicleta y en portación ilegal de un arma de fuego, por lo que se le ha relacionado con el homicidio de la ocupante del taxi.

7

El segundo suceso registrado unos 15 minutos después, fue en el 318 de la calle 5 de Mayo de la colonia Ampliación Santa Rosa; donde un joven de 18 años de edad, identificado como A. E. C. V. en un intentó de robo, asesinó a Emilio Mendoza López de 55 años de edad, propietario de un abarrotes.

Los primeros datos indican que el homicida, ingresó a la vivienda y apuñaló a la víctima quien gritó pidiendo ayuda, enseguida el agresor intentó escapar, pero los vecinos lograron atraparlo, acción en la que el presunto asesino resultó lesionado.

Al llegar elementos de la Cruz Roja, se llevaron al homicida a los servicios médicos, minutos después, llegaron policías de la SSP y Servicios Periciales, el occiso al momento de los hechos, estaba acompañado por su papá; un hombre de unos 90 años de edad aproximadamente.

Mientras que el tercer acontecimiento; se origina en la calle Ignacio de la Llave con Venustiano Carranza, donde hombres armados a bordo de un auto blanco con placas de circulación L84-ATE de la Ciudad de México, dispararon en contra de otro varón que iba en un auto.

Mismo al que sometieron para bajarlo de su unidad y subirlo al carro blanco con la intensión de llevárselo; hecho en el que hubo intercambio de balazos; de acuerdo con los datos, la presunta víctima, fue subida en los asientos traseros.

De donde quiso escapar abriendo la puerta del carro, lo cual produjo un forcejeo y finalmente que éste cayera de la unidad, misma que lo arrastró varios metros en la calle Corregidora hasta Benito Juárez, justo a la altura del mercado Coatzacoalcos, lugar donde los agresores detuvieron el carro para escapar en otra unidad.

Paramédicos, trasladaron al herido a los servicios hospitalarios en dónde se debate entre la vida y la muerte, pues su cuerpo presenta al menos 5 impactos de bala, así como quemaduras por haber sido arrastrado entre los neumáticos del auto.

Deja un comentario