Actualidad de Impacto

Gobierno colaborativo abierto al diálogo

COATZACOALCOS, VER., 2 DE JULIO 2018.- El Gobierno Colaborativo que encabeza el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo se encuentra abierto al diálogo y al consenso con el Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM).

Al asistir este lunes a la Sala de Cabildo en donde se sostendría una reunión con integrantes de la directiva del SUEM, la Sindico Único, Yazmín Martínez Irigoyen, reconoció que la Administración Municipal mantiene una postura firme y transparente con los trabajadores del sindicato.

Aseguró que el objetivo de la presente administración es sacar adelante a Coatzacoalcos por lo que afirmó que los servicios públicos municipales no se detendrán por ningún motivo alguno.

El encuentro se daría para llegar a acuerdos con respecto a la situación contractual que prevalece con los empleados del Ayuntamiento y el estallamiento de la huelga que llevaría a cabo el Sindicato Único de Empleado Municipales.

“Estamos trabajando apegados a derecho y de manera transparente, no repetiremos las mismas prácticas de los gobiernos anteriores, somos un gobierno diferente y seguiremos en la misma postura de trabajar siempre en beneficio tanto de los trabajadores como cuidando el patrimonio del Ayuntamiento”, dijo la Sindico Único, Yazmín Martínez Irigoyen.

Será el próximo 4 de julio cuando se reúnan ambas partes en el Tribunal de la ciudad de Xalapa para llevar a cabo la audiencia de rendimiento y de esta forma se oficialicen los acuerdos para llegar a una solución favorable.

Deja un comentario