Actualidad de Impacto

En Coatzacoalcos Urbano OPLE concluye conteo preliminar

computo distrito 29

Redacción/IIS

Coatzacoalcos, Ver. a 02 de Julio de 2018. En el Distrito 29 de Coatzacoalcos Urbano, el Organismo Público Local Electoral (OPLE), este lunes por la tarde colocó los resultados preliminares de la elección de ayer domingo, confirmando el virtual triunfo de MORENA y sus partidos aliados en el pasado proceso electoral.

Para la elección de Gobernador, los partidos que conforman la Coalición “Juntos Haremos Historia”, obtuvo 69 mil 638 votos de las actas computadas hasta el momento; mientras que la Coalición “Por Veracruz al Frente” obtuvo en este Distrito 29 24 333 sufragios y el Partido Revolucionario Institucional con el Partido Verde lograron apenas 8 mil 341 votos y Nueva Alianza mil votos.

En lo que se refiere a la elección para diputado local por Coatzacoalcos Urbano, los números preliminares oficiales fueron los siguientes: “Juntos Haremos Historia” 68 mil 453 votos; “Por Veracruz al Frente” 17 mil 115 votos; PRI/PVEM 8 mil 973 sufragios; Nueva Alianza en logró 2 mil 533 votos y el Candidato Independiente mil 963 sufragios.

 

Deja un comentario