Actualidad de Impacto

Efectúan programa de limpieza y pintado de las escalinatas ribereñas

COATZACOALCOS; VER., 30 DE JUNIO 2018.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo y con el propósito de dignificar los espacios públicos que se tienen en diversos puntos la ciudad, se llevó a cabo la mañana de este sábado el programa de limpieza y pintado de las escalinatas que se encuentran ubicadas sobre el Paseo Ribereño.

La jornada de limpieza consistió en rehabilitar las escalinatas y estructuras de estos espacios públicos, además de mantenimiento a las áreas verdes y sistemas de alumbrado.

La nueva imagen de las escalinatas revivirá la belleza de estos lugares que son emblemas de la identidad para las familias porteñas, las cuales ante la falta de mantenimiento fueron abandonadas y representaban sitios insalubres para los vecinos y comerciantes de la zona.

Las cuatro escalinatas se localizan a la altura de las avenidas: Benito Juárez, Ignacio Zaragoza, Ignacio de la Llave y Gutiérrez Zamora.

En estos lugares cada domingo se pretende, como parte de las acciones del Gobierno Colaborativo, llevar a cabo actividades culturales, recreativas y deportivas en donde se contará con el apoyo de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE).

Entre las acciones que se desarrollarán se encuentran: interpretaciones de grupos musicales tradicionales y de danza, venta de artesanías y comida típica, exposiciones fotográficas y activaciones físicas.

Deja un comentario