Actualidad de Impacto

Juan Pablo y Fernando Baños emiten su voto

Redacción/IIS

Coatzacoalcos, Ver. a 01 de Julio de 2018. En el transcurso de la mañana los candidatos del PRI a las diputaciones Federal y Local de Coatzacoalcos, Fernando Baños Sánchez y Juan Pablo Sosa González, salieron a votar en sus respectivas secciones electorales, reconociendo una importante participación ciudadana en el proceso así como unos comicios tranquilos.

Fernando Baños Sánchez, candidato a diputado federal por el distrito 11, votó en la Sección 788 de la Colonia Fovissste 1.

Dijo que este domingo se percibe  un ambiente propicio para salir a votar acompañado de la familia, toda vez que se trata de una fiesta democrática.

Por su parte, el candidato del PRI/PVEM a diputado local, Juan Pablo Sosa González, votó en la casilla 863 básica ubicada en la Colonia Manuel Ávila Camacho.

En entrevista, afirmó que resulta necesaria una amplia participación de la ciudadanía y salir a la urna para elegir al candidato de su preferencia, que es, más allá de los partidos políticos, quien los va a representar durante los próximos años.

Deja un comentario