Actualidad de Impacto

Cuitláhuac García se proclama ganador

Áser Oropeza/IIS
Xalapa, Ver.- El candidato a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos haremos historia”, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que ganó la elección para ser el representante del poder ejecutivo de la entidad, una vez que le dio validez a las encuestas de salida serias, como son El Financiero y Buendía.

En conferencia de prensa en céntrico hotel de la capital del estado, destacó que dejarán que transcurran los cómputos oficiales y realizará un pronunciamiento oficial, el cual será a la una de la mañana.

En cuanto a la ventaja que supuestamente tiene, aseguró que son cinco puntos de diferencia con respecto a su principal perseguidor, el candidato a la coalición por Veracruz al frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, lo que lo tiene “nervioso”.

“Le queremos decir que no se va a poder robar la elección. Tenemos como nunca cuidadas las casillas y vamos a buscar tener el cien por ciento de las actas y advertimos que no vamos a permitir un fraude en esta elección”.

Por ello, confirmó que el triunfo en Veracruz es de partido Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social.

El candidato a gobernador estuvo acompañado también de Rocío Nahle y Ricardo Ahued, candidatos a senadores, quienes tambien esperarán las cifras oficiales para emitir un comunicado, aunque auguró un triunfo para ellos.

Deja un comentario