Actualidad de Impacto

Era administrativo del IMSS en Las Choapas, el hombre asesinado en Las Gaviotas

Avisack Douglas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.- Como Alejandro Blanco Cano, administrativo del Seguro Social del municipio de Las Choapas, fue identificada la persona asesinada la noche de ayer en la colonia Las Gaviotas.

Cómo se informó en la edición anterior; los hechos se registraron al filo de las 21:00 horas en la calle Koalas entre Canguros y Osos del citado asentamiento humano; sitio en dónde la víctima se encontraba cenando.

De acuerdo a lo narrado por testigos; Blanco Cano, al terminar sus actividades en el Seguros Social, llegaba al citado sitio en dónde junto con otra persona, tenía un negocio de comidas denominado “Los Barbones”.

Y que anoche, llegó como todos los días, desde hace 3 meses que apresuraron el negocio; que fue cuando se encontraba cenando que tres hombres llegaron hasta su mesa y uno de ellos, sacó un arma de fuego con la que le disparó en repetidas ocaciones.

Para inmediatamente huir con rumbo desconocido; al lugar llegaron familiares del occiso quienes reconocieron y brindaron los datos a las autoridades, al tiempo de indicar que desconocían las causas del homicidio.

Deja un comentario