Actualidad de Impacto

Torneo femenil de fút 7 en la alameda

WhatsApp Image 2018-06-29 at 7.27.54 PM.jpeg

Coatzacoalcos, Ver., 29 junio de 2018.- Bajo el lema “Cumpliendo esperanza con la mujer” la Dirección Municipal del Deporte, en colaboración con el portal digital, Veracruz Quinto Poder, se realizó el primer torneo relámpago de fútbol siete femenil en las instalaciones de la Unidad Deportiva La Alameda.
Jesús López Desales, director de la DIMUDE, dio las palabras de bienvenida a las mujeres que participaron con sus respectivos equipos, y reafirmó el respaldo y compromiso que tiene con el deporte el actual gobierno municipal, el cual preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo.
En el evento también se contó con la presencia del Profesor José de Jesús Puentes Martínez, encargado de la Unidad Deportiva Alameda, el cual junto con las autoridades municipales antes mencionadas y representantes del portal Quinto Poder, hicieron entrega de reconocimientos a las deportistas Tania Nolasco y Gladys Luz por su destacada trayectoria en el fútbol.
El propósito de esta competición fue fomentar el fútbol femenil que en ocasiones se ha visto desplazado por el de los hombres, además de proyectar a los talentos que se tienen en la ciudad para ayudarlas a cumplir su sueño de jugar en los equipos de la liga profesional femenil en México.
Fueron ocho equipos los que tuvieron participación en este torneo, teniendo la gran final un encuentro entre el equipo Selección libre A y Refacciones Mathey siendo el último equipo mencionado el campeón con un marcador favorable de 3-1.
A su vez, quienes participaron en esta competencia fueron los equipos; Selección Juvenil A, San Judas Tadeo, Barza, Selección A Libre, Refacciones Matey, Seleccion B Juvenil, Gese, Selección B Libre.

Deja un comentario