Actualidad de Impacto

El lunes retornará clínica hospital del ISSSTE a su edificio remodelado

Gerardo Islas/IIS

Fotos: Sergio Balandrano

 

Coatzacoalcos, Ver. a 29 de Junio de 2018. Aunque está sin concluir al 100% la rehabilitación de la Clínica Hospital del ISSSTE Coatzacoalcos, los servicios retornarán al inmueble que se encuentra ubicado en la colonia Fovissste de esta ciudad a partir del próximo lunes, así lo dio a conocer el Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Matías Pacheco Cruz.

Recordó que desde hace diez meses, en septiembre del año pasado, la clínica fue evacuada al presentar daños estructurales ocasionados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Desde entonces la atención a los derechohabientes se trasladaron a una vieja casona en Matamoros y Quevedo de la colonia María de la Piedad, además otros servicios especializados fueron subrogados con el Hospital Comunitario y un sanatorio particular.

Los trabajos de rehabilitación de la Clínica Hospital del ISSSTE Coatzacoalcos tendrían que haber concluido en tres meses, sin embargo sufrió un retraso por falta de presupuesto y problemas administrativos, generando molestia entre los derechohabientes.

El dirigente de la FSTSE en la zona sur, señaló que desde este viernes iniciarán con la mudanza de equipo y mobiliario para que a partir del lunes puedan reanudarse los servicios en la sede tradicional de la colonia Fovissste.

 

Deja un comentario