Actualidad de Impacto

Atienden autoridades municipales situación del mercado en construcción de ciudad Olmeca

COATZACOALCOS, VER., 29 DE JUNIO DE 2018.- La administración municipal ha dado seguimiento puntual desde el primer día a la inconformidad ciudadana referente a la construcción del mercado de la colonia Ciudad Olmeca.
Por instrucción del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo han intervenido las áreas de: Jurídico, Mercados, Comercio y Gobernación en la atención de esta situación con el fin de llegar a un acuerdo entre ambas partes con apego a derecho. Los locatarios del mercado que se construye en la colonia Ciudad Olmeca ubicada en la zona poniente de la ciudad hoy en día son integrantes de la Asociación Civil “Progreso y Desarrollo Social Olmeca”, según consta en el acta notarial de creación de la misma.
De la misma forma se notifica que el ciudadano Heriberto Toledo Toledo en la actualidad ya no funge como Presidente de la Asociación Civil “Progreso y Desarrollo Social Olmeca” por lo cual no tiene ninguna atribución para desalojar a los ciudadanos que construyen sus locales en el terreno.
Y es que de acuerdo a los estatutos de la Asociación Civil “Progreso y Desarrollo Social Olmeca”, el Presidente de la misma puede ejercer este cargo durante un año y posteriormente reelegirse.
Al tercer año de su fundación no se convocó mediante asamblea la renovación de la dirigencia, por lo que Heriberto Toledo Toledo, dejó de ser presidente de dicha asociación civil, según sus propios estatutos.

Deja un comentario