Actualidad de Impacto

En cuestión de horas llegarán boletas reimpresas a Coatzacoalcos

extraordinaria oplev

Consejo General del OPLE Veracruz /IIS

Estado/IIS

Xalapa, Ver. a 28 de Junio de 2018. El Consejo del Organismo Público Local Electoral (OPLE), dio a conocer que entre la noche de este jueves y madrugada del viernes estarían arribando al Distrito de Coatzacoalcos 2 mil 805 boletas que fueron reimpresas de manera urgente, y que sustituyen a las que fueron robadas por sujetos armados en el transcurso de la semana al presidente de la casilla 4725 de la colonia Manantiales.

Eva Barrientos Zepeda, Consejera del OPLE en Veracruz, aseguró que las boletas repuestas serán firmadas por los consejeros y representantes de partido al momento que lleguen al Distrito 11 Federal y 29 de Coatzacoalcos, con la finalidad que las que fueron sustraídas o robadas puedan ser utilizadas.

Por cuanto hace a las restantes del distrito, se firmarán el mismo día de la jornada electoral, ello con el fin de detectar aquellas que fueron robadas, mismas que no llevarán firmas.

Barrientos Zepeda señaló que si bien no es la primera vez que ocurre algo similar en Coatzacoalcos, esto no quiere decir que vaya a privar ese clima en toda la elección, pues es un caso aislado.

Aseveró que dependerá de las autoridades de seguridad algún reforzamiento en aquel distrito, de considerarlo necesario.

 

Deja un comentario