Actualidad de Impacto

Dentro de una vivienda, fueron ejecutadas dos mujeres en Xalapa

Avisack Douglas/IIS

Xalapa, Ver.- En el interior de un domicilio ubicado en la privada de La Herradura de la colonia El Moral de ésta capital, fueron privadas de la vida dos mujeres, cuyas identidades hasta éste momento se desconocen.

Trascendió que las féminas, quienes serían madre e hija, fueron sorprendidas por presuntos integrantes de una célula delictiva, quienes irrumpieron en la vivienda y abrieron fuego contra de ellas, sin que ésta versión, esté confirmada aún.

Los vecinos al percatarse de las detonaciones de arma de fuego, solicitaron auxilio a las instancias de seguridad; por lo que al sitio llegaron elementos de la SSP, SEDENA, Policía Ministerial y de la FGE.

Los presuntos homicidas, según testigos de identidad resguardada; son dos quienes vestían chaleco azul marino, pantalón de mezclilla y zapatos negros, moreno, delgado con tatuajes en los brazos.

Mientras que el otro portaba una camisa blanca y pantalón de mezclilla, tras presuntamente haber dado muerte a las mujeres, escaparon a pie; asimismo se indicó que éstos varones, estuvieron ayer y hoy por la mañana en dicho domicilio.

1

Información completa más adelante.

Deja un comentario