Actualidad de Impacto

Dejan a hombre maniatado en la Puebla-Cordoba, lo rescata la Policía Federal

Avisack Douglas/IIS

Orizaba, Ver.- Un hombre maniatado, fue encontrado ésta noche por elementos de la Policía Federal de la división caminos a un costado de la carretera  de cuota Puebla – Cordoba en el kilómetro 272+000; presumen que se trataría de alguna víctima de privación de la libertad que fue abandonado en el citado lugar.

8d2f2393-fefa-486a-969d-7b648c30692d

Los oficiales asignados a la Estación Orizaba, realizaban el recorrido con dirección hacia Córdoba, cuando se percataron que un varón estaba tirado sobre el acotamiento, mismo que al ser asistido, presentaba desorientación, por lo que no se podía establecer su identidad o las causas de los hechos; aunad a que estaba atado de manos con cinchos de plástico.

Acto seguido, los Policías Federales le brindaron los protocolos de seguridad al tiempo de dar parte a los Servicios de Emergencias para su asistencia de primeros auxilios y médica; por lo que al llegar paramédicos, la presunta víctima, fue enviada a la unidad hospitalaria, desde donde ésta misma noche, autoridades ministeriales, tomaron acciones en torno al caso.

Entre las ropas del varón, fue localizada una credencial de elector, cuyos datos se muestran con base a su calidad de víctima y que responde al nombre de Fabian R. de 37 años de edad, quien podría haber estado privado de la libertad desde hace algunos días; sin que esto al momento haya sido confirmado por la autoridad correspondiente.

a95b0635-776f-4a6a-8dfc-445a5d115197

Deja un comentario