Actualidad de Impacto

Cae brazo derecho del “Bukanas” líder de célula criminal en zona de Córdoba-Puebla

Avisack Douglas/IIS

Córdoba, Ver.- La detención de cuatro personas del sexo masculino, entre ellos presuntamente la de Sergio R. H. brazo operativo de Roberto de los Santos de Jesús, alias “El Bukanas” jefe de zetas en la zona Córdoba-Puebla, provocó la activación de un operativo de resguardo en la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) de ésta localidad.

La detención se llevó a cabo tras un operativo de la Policía Federal división Gendarmería y del Ejército Mexicano en el municipio de Nogales, de donde fueron traslados a la PGR de ésta ciudad de Córdoba; por lo que a partir de ese momento, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en las divisiones de Fuerza Civil y Naval y la Policía Federal, acordonaron el edificio de la PGR.

Cabe mencionar que el 23 de julio del 2017; el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, mediante rueda de prensa, informó sobre una recompensa de 1 millón de pesos a quien aportara datos para dar con la localización y captura de alias “el bukanas” máximo líder de zetas en dicha zona, quien antes fue integrante de la SSP de ésta entidad veracruzana, sin embargo, hasta la fecha, no han logrado su detención.

320cbdba-6d99-4f33-96a3-fb4ade372d2a

Deja un comentario