Actualidad de Impacto

Escuela Leona Vicario realiza XV Olimpiada deportiva

Coatzacoalcos, Ver., 27 de junio del 2018.- Autoridades municipales encabezadas por el Ing. Jesús López Desales en representación del alcalde, Ing. Víctor Manuel Carranza Rosaldo acudieron a la inauguración de la XV Olimpiada Deportiva Infantil-Juvenil de la escuela Leona Vicario.
Realizada en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Rafael Hernández Ochoa”, este evento realizado en el marco de la celebración de la semana deportiva, cultural y tecnológica 2018, tiene como objetivo durante los tres días que durará, buscar el desarrollo integral del alumno y la convivencia a través del deporte.
En la ceremonia inaugural estuvieron presentes la Lic. Raquel Díaz Páez, Directora de Educación Municipal del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, el Mtro. Martín Mejía Mendoza, en representación del Delegado Regional zona sur de la Secretaría de Educación de Veracruz y la Dra. Ada Aurora Puig May, Directora General de la Escuela Leona Vicario, entre otros.
Durante la inauguración, se llevó a cabo una entrega de reconocimientos a la basta cantidad de atletas destacados con los que cuenta esta escuela, además de medallas al mérito deportivo entregadas por el presídium.

Deja un comentario