Actualidad de Impacto

Cálida bienvenida al barco Logos Hope

La “biblioteca flotante más grande del mundo” permanecerá en Coatzacoalcos hasta el 8 de julio.
COATZACOALCOS; VER., 27 DE JUNIO 2018.- Con el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo a bordo del Logos Hope, familias enteras le brindaron un gran recibimiento donde hubo bailes folclóricos, aplausos y muestras de cariño a lo largo del Paseo Rivereño.
El Barco Logos Hope arribó alrededor de las 18 horas al puerto de Coatzacoalcos en un ambiente donde imperó la alegría y que congregó a cientos de personas a lo largo de casi 3 kilómetros antes de atracar en uno de los muelles del recinto portuario.
La “biblioteca flotante más grande del mundo” abrirá sus puertas al público a partir de las 9.30 de la mañana de este 28 de junio y permanecerá en Coatzacoalcos hasta el 8 de julio.
“Es un gran orgullo para mí y para todo el municipio de Coatzacoalcos que haya llegado este barco al puerto para atracar aquí y ofrecerle a los porteños lo mucho que tiene que ofrecer para enriquecer el acervo cultural de nuestra gente” expresó el alcalde al descender del barco Logos Hope en compañía del director del buque, Pill- Hon Park.
El barco que ofrece más de 5000 libros permanecerá atracado frente al muelle de cabotaje de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos y el acceso será por la Avenida Cristóbal Colón frente al Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Esta embarcación que lleva navegando el mundo desde 2004, cuenta con una tripulación internacional de 400 voluntarios de 65 países diferentes de todo el mundo.
Los libros del Logos Hope han sido cuidadosamente seleccionados para despertar el interés de cada integrante de la familia, una gran selección está dedicada especialmente a los niños, sin olvidar los “libros de educación superior, de interés profesional, desarrollo individual y crecimiento personal”.

Deja un comentario