Actualidad de Impacto

PT y Morena denuncian intento de fraude del PAN en Veracruz

Gerardo Islas/IIS

Fotos: Sergio Balandrano

Coatzacoalcos, Ver. a 26 de Junio de 2018. Dirigentes del Partido del Trabajo (PT) junto con los candidatos a diputados federal y local en Coatzacoalcos, denunciaron que el Partido Acción Nacional (PAN) a través de tarjetas de dinero plástico intenta comprar el voto ciudadano en Veracruz.

Ramón Díaz Ávila, Comisionado Nacional del PT, aseguró que las encuestas posicionan como virtuales ganadores a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, tanto a la presidencia de la República como por la Gubernatura del Estado y que por tal motivo surgió una estrategia para intentar la compra del voto.

Expuso que los órganos políticos de los partidos en coalición ya presentaron la denuncia correspondiente para que se investigue a Acción Nacional, aunque dijo que la tendencia es muy favorable para Morena, PT y PES.

Por su parte, los candidatos a diputada federal, Tania Cruz Santos y a diputado local, Amado Cruz Malpica, dieron a conocer que este martes a partir de las 19:00 horas encabezarán un cierre conjunto de campaña en el parque La Noria de Coatzacoalcos.

Deja un comentario