Actualidad de Impacto

Frustra Gendarmería robo a Banamex en Coatzacoalcos, hay dos detenidos

Avisack Douglas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.- Cuando intentaban robar en la sucursal de BANAMEX localizada en avenida del Puente esquina con Uruguay de la colonia Las Américas, dos hombres fueron capturados por elementos de la Policía Federal de la división de Gendarmería.

5

Fue cerca de las 10:00 de la mañana cuando los presuntos ladrones y posibles integrantes de una banda dedicada al robo de bancos; fueron sorprendidos por los efectivos federales, cuando amenazaban con armas de fuego a los empleados y cuenta habientes.

Por lo que los uniformados procedieron a los protocolos de seguridad con el que lograron salvaguardar la integridad de las víctimas y la detención de José A.C.L. y José A. A. O. de 27 y 30 años de edad respectivamente, datos que se muestran con base en el tema de presunción de inocencia.

Con ellos fueron asegurada una motocicleta Itálika FT125 sin placas de circulación así como una arma de fuego, con la que intentaban consumar el robo; cabe mencionar que una versión arrojó que un testigo dio aviso a la policía y es así como lograron llegar a tiempo, sin embargo ello no ha sido confirmado.

Lo cierto es que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de que se deslinden las responsabilidades.

4

Deja un comentario