Actualidad de Impacto

Estudiante de Nutrición en la Universidad Istmo Americana cumple uno de sus máximos anhelos como deportista

Coatzacoalcos, Ver., a 26 de junio del 2018

Amahirany Lara, campeona
nacional en fisicoconstructivismo

Coatzacoalcos, Ver.- Amahirany Lara Domínguez, estudiante de Nutrición en la Universidad Istmo Americana, conquistó el campeonato nacional de fisicoconstructivismo en la categoría novata de bikini wellness durante el Campeonato Nacional Selectivo 2018
. Durante el evento celebrado en el Complejo de Gimnasia Nissan de la ciudad de Guadalajara el sábado 23 de junio, Amahirany se declaró feliz y satisfecha.
“Fue el objetivo que me propuse para este año: subir de categoría, pero aún más contenta porque obtuve el primer puesto”, expresó.
–¿Qué sigue ahora?—se le preguntó.
“Incrementar mi nivel y buscar la oportunidad de competir fuera del País dentro de un año”.
El Campeonato Nacional Selectivo 2018 fue convocado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness y reunió a los campeones estatales de todas las entidades del País.
NUTRICIÓN Y FITNESS
Amahirany Lara estudia la Licenciatura en Nutrición y Educación Alimentaria por la Universidad Istmo Americana y a sus 22 años dirige su propio gimnasio, el “Insanefit Cardio”.
Con cuatro años de instructora fitness, ha sido Mr. Veracruz 2016 y tercer sitio en el Mr. México Clásico 2017.
“Quiero llevar a las personas a cambiar su estilo de vida, con la práctica del fitness”, puntualizó, quien reconoce como sus principales triunfos hacer bajar hasta 30 kilos a personas en situación de sobrepeso.
La especialidad de Amahirany Lara es el entrenamiento de alta intensidad y funcional, y trabaja con jóvenes de más de 14 años y adultos de hasta 60 años.

Deja un comentario