Actualidad de Impacto

¡El colmo! Invadieron tumba en el Panteón Jardín

 

tumba quitada

El señor José luis González Bernabé denunció que la tumba de sus familiares fue invadida en el Panteón Jardín /IIS

Denuncia Ciudadana/IIS

Coatzacoalcos, Ver. a 25 de Junio de 2018. El señor José luis González Bernabé se llevó una desagradable sorpresa al acudir a la tumba de sus padres en el Panteón Jardín de Coatzacoalcos y percatarse que en su lugar fue enterrada otra persona, por lo que se infiere que el lote fue vendido de manera irregular por alguna autoridad del municipio.

El ciudadano porteño, este lunes acudió a la Dirección de Panteones para poner la queja correspondiente, toda vez que ignora que pudo haber ocurrido con los restos de sus padres muertos, María Hernández y Narciso González.

Expuso que cuenta con la documentación desde 1989 que adquirió la tumba, en donde prueba que ha estado al corriente con el pago de la perpetuidad y otros trámites ante el Ayuntamiento.

Consideró que se trata de un despojo a todas luces, ya que en la tumba fue enterrada una persona de apellido Barrón e incluso se construyó una lápida nueva solamente con su nombre en enero de este año.

El afectado mencionó que el Administrador del Panteón Jardín de Coatzacoalcos, Adrián Montero Gallegos, “se lavó las manos” del caso, asegurando que tomó las riendas del camposanto desde el 16 de enero y que no estaba enterado de movimientos realizados con anterioridad.

El señor José Luis González Bernabé informó que procederá de manera legal en contra de los responsables de este hecho irregular, insistiendo en que la mayor preocupación para la familia es conocer del paradero de los restos de sus padres fallecidos.

 

Deja un comentario