Sin categoría

Desde el congreso Maricela gestionará recursos

Comunicado

SAN JUAN EVANGELISTA, VER.- “Vamos a ir a exigir, desde el Congreso de la Unión, lo que al sur de Veracruz le corresponde”, pronunció Maricela Tronco al recorrer ejidos de este municipio durante este sábado.

La candidata a diputada federal por el Distrito XIV inició su jornada en el ejido Francisco I. Madero –también llamado Plan de la gloria” mujeres y hombres se suman al Proyecto Tronco.

Maricela expresó: “sé lo que el campo necesita, sé lo que vive al pasar por esa mala condiciones de caminos”.

Explicó que desde la comodidad de un escritorio, los funcionarios de gobierno “no ven el esfuerzo que nosotros hacemos todos los días a sol y agua, no saben lo que cuesta levantarse a las 4 ó 5 de la mañana para ordeñar las vacas”.

Ante la petición de la construcción de un domo, razonó: “no traigo la varita mágica para solucionar los problemas de todos, no he venido a engañarlos como los demás candidatos que te quieren vender una falsa esperanza”.

En tanto en Las Yaguas, la declaración ciudadana fue directa y de palabra que vale: la vamos a ser diputada y trabajarán con el presidente municipal unidos”.

A lo cual ella respondió: “no hemos tenido buenos representantes, con ganas de trabajar, pero esto va a cambiar por qué voy por esos recursos que hacen falta”.

La población ya tiene definido su voto por Maricela TRONCO.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario