Actualidad de Impacto

Continúa Sebastián Reyes Arellano recorrido por colonias de Coatzacoalcos

Vecinos de la Col. Francisco Villa se adhieren a su propuesta ciudadana; se dicen cansados de los políticos.

Coatzacoalcos, Ver. – El candidato a diputado federal por el Partido Nueva Alianza (PANAL) en el Distrito XI, Sebastián Reyes Arellano visitó la colonia Francisco Villa de Cotzacoalcos.

Acompañado de mujeres aliancistas, el candidato ciudadano fue bien recibido por los habitantes; las amas de casa lo saludaron de manera cálida y con atención escucharon cada uno de los rectores de su plan de trabajo para la diputación federal, asegurando que es el candidato idóneo por su cercanía con el pueblo, al ser un ciudadano como ellos.

“Me parecieron muy buenas sus propuestas, principalmente la de las madres solteras que nos ayudan a nosotros a la educación de nuestros hijos, del empleo. Nosotros si lo vamos a apoyar. Es el candidato ciudadano que conoce y vive las necesidades de la población. En mi colonia, la inseguridad está por los cielos, eso deben checarlo principalmente”, aseguró la señora Leydi, habitante de la Colonia Francisco Villa.

Sebastián Reyes continuó visitando casa por casa de esta colonia, donde dijo que “las mejores propuestas son de los candidatos del Partido Nueva Alianza (PANAL), de su amigo Sebastián Reyes Arellano, son propuestas reales, que son el sentir de la población”, mencionó el candidato aliancista.

Aseguró que actualmente la sociedad está cansada de los malos gobiernos porque sólo prometen y no cumplen.

“Ya estamos cansados de los políticos y de los malos gobiernos. Ellos son vividores de la política, ellos van y ellos vienen, y no hay avance en la comunidad. No nos dejemos engañar. Dennos la oportunidad de empoderar a un ciudadano, a los representantes del pueblo, diferentes porque son como tú y cómo tu”, aseveró Reyes Arellano.

El candidato a la diputación federal por el Partido Nueva Alianza (PANAL) continuará recorriendo las calles y colonia del distrito XI lo que resta de esta campaña, para continuar escuchando y ver cómo enfrentar los problemas y las necesidades de la población.

Deja un comentario