Actualidad de Impacto

Con “voto oculto” Pepe Yunes ganará Veracruz: Eduardo de la Torre

coord pp yunes Eduardo de la Torre

Eduardo de la Torre Jaramillo, Vocero de la campaña de José Yunes Zorrilla en Veracruz -Sergio Balandrano/IIS

Gerardo Islas/IIS

Foto: Sergio Balandrano

Coatzacoalcos, Ver. a 20 de Junio de 2018. Los peores escenarios que podría vivir el Estado de Veracruz en las próximas elecciones serían el de la continuidad, de ganar el hijo del Gobernador, así como el de la inexperiencia con el candidato de MORENA, declaró este miércoles en rueda de prensa realizada en el puerto de Coatzacoalcos, Eduardo de la Torre Jaramillo, vocero de la campaña de José Yunes Zorrilla.

Durante la conferencia dictada en conocido café del centro de la ciudad, de la Torre Jaramillo aseguró que el hijo del actual mandatario estatal, representaría un grave retroceso para Veracruz, ya que lejos de resolverse el problema de inseguridad éste se agravaría aún más.

Advirtió que los veracruzanos no deben apostar por un continuismo o monarquía, toda vez que estaríamos volviendo a las épocas más oscuras que jamás hayamos vivido.

El vocero de la campaña priísta, por otro lado, mencionó que MORENA ha demostrado su inexperiencia para gobernar tan solo en los municipios donde tiene presencia, además que a su interior existen personajes deshonestos a todas luces.

Consideró que en este entorno, el único candidato que ha crecido en la preferencia electoral es Pepe Yunes, candidato del PRI, quien confía en que será respaldado por “un voto oculto” que no se manifiesta pero que le permitirán ganar las elecciones del primero de julio.

Explicó que se trata de ciudadanos que no externan abiertamente su tendencia partidista o por candidato alguno y que son los que a través del “voto oculto” darán el triunfo al abanderado tricolor a la gubernatura del estado.

 

Deja un comentario