Actualidad de Impacto

Candidatos a diputación local se reúnen con empresarios de Coatzacoalcos

mosaico candidatos cce

Gerardo Islas/IIS

Presidentes de las Cámaras que integran el Consejo Coordinador Empresarial del Sur de Veracruz (CCE-Sur), este martes sostuvieron reuniones con cada uno de los candidatos a diputados locales pertenecientes al Distrito Electoral número 29 de Coatzacoalcos Urbano, para conocer de manera directa sus propuestas y plataforma política rumbo al primero de julio.

Los temas tratados por los abanderados de los diferentes partidos y coaliciones giraron en torno a las Zonas Económicas Especiales, seguridad, generación de empleo, bienestar social, economía y educación.

Participaron el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Amado Cruz Malpica; la candidata de la Coalición “Por Veracruz al Frente”, Nora Cortazar Luna; el candidato Independiente, Mario Callejas García; el candidato de la Coalición PRI/PVEM, Juan Pablo Sosa González y la abanderada del Partido Nueva Alianza, Elizabeth Alor Castillo.

Los líderes empresariales, durante la ponencia de cada uno de los candidatos a diputado local, expresaron la inquietud sobre la manera en la que se conducirían para lograr atraer inversiones y agilizar la llegada del proyecto de la ZEE Coatzacoalcos.

Consideraron que el ganador de la contienda debe comprometerse a cumplir con las promesas de campaña y dejar de conducirse como sus antecesores, quienes después de las elecciones desaparecen del distrito sin atender las demandas de la población.

Los candidatos, por su parte, fijaron su postura ante los temas tratados, coincidiendo que uno de los principales vicios que deben ser enfrentados será el de la corrupción, toda vez que con ello lograrán un verdadero compromiso de funcionarios y representantes populares, quienes están demandando un mejor país.

En el encuentro que se realizó durante la tarde de este martes en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, participaron los Presidentes de la Canaco, Mujeres Empresarias, Colegio de Arquitectos y de Contadores Públicos, Asociación de Inmobiliarios, Asociación de Restauranteros, entre otros.

 

Deja un comentario