Actualidad de Impacto

Veracruz con ambiente lluvioso y altas temperaturas

DgAwGM5V4AA6-69

Boletín Meteorológico/IIS

Domina cielo medio nublado a nublado con potencial para lluvias y tormentas, especialmente en la zona norte y regiones montañosas. Este tipo de condiciones prevalecerá durante las próximas 72 horas. No se esperan cambios significativos en la temperatura por lo que se mantendrá sin mucho cambio.

SINOPSIS METEOROLÓGICA

El pronóstico indica que las condiciones para precipitaciones seguirán siendo favorables hasta el día jueves debido al paso de la Onda Tropical No. 4 cuyo eje se analiza sobre el centro del país pero que deja inestabilidad en la entidad veracruzana y además por una vaguada en el noroeste del Golfo de México; se prevé que las lluvias más significativas se presenten en la zona norte y centro con acumulados de 5 a 20 mm y puntuales superiores de los 50 a los 70 mm, mientras que en la zona sur los acumulados serían menores de 10 a 20 mm y puntuales de 30 mm.

A pesar de las condiciones de lluvia, seguirá prevaleciendo un ambiente cálido y bochornoso con sensaciones térmicas elevadas especialmente en la zona de llanuras y costa.

pronostico por regiones

 

Deja un comentario