Actualidad de Impacto

Celebran 10 años de la banda “Halcones Marching Band”

COATZACOALCOS; VER., 18 DE JUNIO 2018.- Con una exhibición de bandas de toda la República Mexicana los “Halcones Marching Band” de la Escuela Secundaria General Número 2, celebraron su décimo aniversario, en el campo “Rafael Hernández Ochoa” en presencia de autoridades municipales el pasado sábado.
En representación del Alcalde, Víctor Manuel Carranza estuvo la Sindica Única Yazmín Martínez Irigoyen, el director de la Dirección Municipal del Deporte Jesús López Desales, la Directora del Instituto de la Juventud Nidia Irasema Ramírez Martínez
Apoyar al deporte es una de las prioridades del gobierno municipal que encabeza el Alcalde de Coatzacoalcos Víctor Manuel Carranza Rosaldo, así mismo felicitó a la Banda Musical anfitriona “Halcones Marching Band” por su aniversario, exhortando con ello a los padres de familia como impulsores en los proyectos de sus hijos y apoyarlos. Dijo: La Síndica, Yazmín Martínez Irigoyen.
La celebración inició con un desfile sobre el malecón costero que partió desde el Asta de la Bandera con dirección hacia la Pirámide, donde el “Band Fest” mostraron a la gente sus evoluciones artísticas.

Presentaron un repertorio de los años 80´S, canciones modernas y para el final con el género de salsa, han tenido participaciones en los desfiles del 20 de Noviembre en la ciudad de Xalapa han tenido participaciones a nivel nacional. El Director de la Banda Musical Halcones Marching Band, Omar Gómez Pacheco director de la Banda Musical Halcones.

Entre las bandas musicales que estuvieron presentes en el festejo, Banda Fénix, Dragones de Xalapa y Gigantes Marching Band. Maestros y padres de familia.

Deja un comentario