Actualidad de Impacto

Restaurantes y bares de Coatzacoalcos, listos para el mundial Rusia 2018

• Esperan un repunte en sus ventas.
• Ofrecerán varias promociones

Fluvio Cesar Martínez Gómez/
Coatzacoalcos Ver.

Los restauranteros y propietarios de bares buscan ofrecer a sus clientes y comensales un lugar mas cómodo para ver los partidos de futbol del mundial Rusia 2018.

En Coatzacoalcos planean abrir más temprano en días en los que la Selección Mexicana juegue en dicho evento deportivo que dio inicio este jueves 14 de Junio.

Algunos bares que comienzan sus actividades a las trece horas, abrirán alrededor de las diez horas; esperan gran afluencia de clientes con algunas promociones, como señala Armando Trujillo, responsable de un bar en el centro de la ciudad.

“Estamos hablándole a nuestro personal para que lleguen temprano y tengan lista la botana, porque somos un centro botanero; claro los días que estamos esperando de este mundial, son los partidos de México, de hecho el domingo estamos planeando abrir”.

Por su parte los restaurantes que ya tienen desayunos sólo se preparan para transmitir los partidos, con mejores pantallas de televisión y señales de paga.

Muchos tendrán el menú normal, algunos establecimientos contarán con algo distinto, ya que por la diferencia de horarios entre Rusia y México, los partidos serán durante la mañana de este último.

Esperan que las ventas mejoren desde este fin de semana con el primer partido de la selección mexicana, a las 10:00 horas tiempo de México, pues además es el día del padre.

SALOMON

“El papá va a decir llévenme donde haya televisión, si vamos a poner unas promociones, porque si se tienen dar un incentivo a los clientes y que sigan viniendo a los otros partidos, en otros mundiales nos ha ido muy bien”, señala Antonio Salomón Tinoco, administrador de un conocido Restaurante.

Por ello, le recomendamos acudir con playeras de México y seguro obtendrá alguna beneficio en alguno de estos lugares.

Deja un comentario