Actualidad de Impacto

Continúa recorridos Reyes Arellano en colonias del Distriro XI

– Las y los ciudadanos lo reciben con respeto, calidez y al ser ciudadano como tú le brindan su respaldo.

– Dijo implementará el MERCADITO EN TU COLONIA , en el distrito para apoyar la economía de la familias.

Coatzacoalcos, Ver.- El candidato a diputado federal del distrito XI por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Sebastián Reyes Arellano visitó la colonia Morelos de Coatzacoalcos, donde diálogo y convivió con las y los ciudadanos de esta colonia.

Al llegar, el candidato aliancista fue bien recibido por las amas de casa, quienes escucharon cada uno de los ejes rectores de su plan de trabajo para la diputación federal.

Recordó que los problemas de alimentación son algunos de las principales afectaciones para atender y erradicar , por lo que dijo, implementará el MERCADITO EN TU COLONIA, en toda la Zona Sur de Veracruz.

“Yo no vengo como político, vengo de ciudadano, como tú, como tú y cómo todos ustedes. Conozco las necesidades y los problemas porque los he vivido, he sentido el no tener dinero para comprar los alimentos básicos para comer o comprar medicamentos. Por ello y cómo un ahorro a su economía, implementaré en el distrito, el mercadito en tu colonia oferta productos de la canasta básica a costos muy bajos, ahorrando hasta en un 500 por ciento su economía”, dijo el candidato.

Las amas de casa, externaron su preocupación por los cobros excesivos en escuelas públicas; desde uniformes e inscripciones , asegurando que en ocasiones, la sociedad de padres o incluso docentes les prohíben las clases o , en el peor de los casos, no los dejan ingresar a la institución.

“Hay muchos reclamos de las madrecitas en el tema educativo; entre ellos, infraestructura escolar y pago de cuotas voluntarias de inscripción, que de voluntarias no tienen nada. Mencionan que algunas veces por falta de recursos, al tener a dos o tres de sus hijos estudiando, no les alcanza para pagar todo, y algunos de los niños o jóvenes deben salirse de la escuela , porque en la institución no los dejan ingresar. Eso señores, es violentar un derecho básico, por lo que entre mi plan de trabajo se encuentra eliminar esas cuotas voluntarias; dotar de informes y zapatos gratuitos a los niños y desayunos escolares fríos y calientes, porque un pequeño bien alimentado, con su pancita llena, será un niño con buen nivel académico, pues el tener una buena nutrición, es signo de tranquilidad, atención y salud”, aseveró Sebastián Reyes.

El candidato por la diputación federal del Partido Nueva Alianza (PANAL), continuará su visita y recorrido por las colonias de Coatzacoalcos.

Deja un comentario