Actualidad de Impacto

Comprometidos con el deporte en la colonia Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 14 de junio de 2018.- Como parte del plan de trabajo de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), el ingeniero Jesús López Desales, titular de la misma, acudió a la cancha de fútbol de la colonia Coatzacoalcos, ubicada en la calle Río Papaloapan y Calzadas.
El director del deporte fue recibido por el principal promotor deportivo de esa colonia, Lucio Pucheta, entrenadores y padres de familias, que utilizan la unidad para sus actividades físicas y que están preocupados por el deporte en su colonia.
Uno de los temas que se trataron en esta visita, fueron las malas condiciones en las que se encuentra este espacio deportivo, pues el pasto sintético que tenía fue removido por la administración que anteriormente operaba allí, quedando únicamente el concreto haciendo difícil la práctica de diversas actividades deportivas en este campo.
También se trató la situación de inseguridad que se vive alrededor de esta cancha y se trató el problema del alumbrado público, pues los vecinos expresaron que las lámparas con las que cuenta la cancha no son suficientes.
Por último, López Desales dijo que gestionaría lo necesario para rescatar esta área deportiva, con el respaldo de las autoridades del Ayuntamiento Municipal las cuales están comprometidas con el deporte, para el beneficio de los niños, jóvenes y adultos que practican alguna actividad en estas instalaciones.

Deja un comentario