Actualidad de Impacto

Visita Reyes Arellano la colonia Fertimex de Coatzacoalcos

_

-Dialogó con vecinos y hasta los ayudó en la construcción de su baño._

_- Demostró que es un ciudadano como ellos_.

Coatzacoalcos, Ver.- Sebastián Reyes Arellano, candidato a diputado local del distrito XI por el Partido Nueva Alianza (PANAL), recorrió la colonia Ampliación Fertimex de Coatzacoalcos.

Al llegar a esta colonia, el candidato aliancista saludó a cada uno de los ciudadanos que habitan en esta colonia, quienes lo recibieron de manera respetuosa y amena, escuchando y apoyando los ejes rectores del plan de trabajo para la diputación federal.

A decir de los ciudadanos, esta colonia no es visitada por los candidatos por la situación en la que se encuentra. Durante su caminar, Reyes Arellano comenzó a trabajar con los vecinos que se encontraban construyendo una pequeña obra.

“A nuestra colonia no entran los políticos, no había venido ningún candidato porque hay lodo y se ensucian sus zapatos. Hoy vino el candidato Sebastián y hasta nos ayudó hacer mezcla para un bañito que necesitamos. Su gente también nos apoyó. Una acción bonita, una buena acción y sí,nos ayudó mucho. Otros candidatos nunca han hecho esta acción . Hay muchas necesidades. Las calles no las mandan a componer todo el tiempo están feas. Aquí no han entrado presidentes ni candidatos. De los que están ahorita ninguno había entrado, por primera vez Sebastián. Eso demuestra que es un ciudadano como nosotros”, aseguró Noelia Uribel Luna, habitante de la Colonia Fertimex.

El candidato aliancista reiteró su apoyo a los ciudadanos de la Colonia Fertimex y dijo que como ellos, es un ciudadano que conoce y ha sufrido los problemas y necesidades del distrito XI, tema que comparten los habitantes con él, al asegurar que es la mejor opción para Coatzacoalcos.

“Yo no vengo como político, vengo como ciudadano como ellos. Porque soy como ellos. Me ensucio los zapatos, siento el cansancio y esfuerzo de mi gente. A mi no me importa si hay lodo, piedras, agua. Visité esta colonia y regresaré para apoyarlos, porque son muchas las necesidades que se tienen aquí”, aseveró Sebastián Reyes.

Deja un comentario