Actualidad de Impacto

Mujer cayó de camión en movimiento, chofer iba usando su celular y no la vió

Avisack Douglas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.- “El chofer venía viendo su celular por eso no se dio cuenta si bajó o no la señora y se arrancó, no puedo ser, casi la mata; ya estamos hartos del servicio de los urbanos”, reclamaron usuarios de la unidad número 72 del Transporte Público en la modalidad de urbano con respecto a las lesiones que sufrió una mujer de 47 años de edad, que cayó del citado camión en movimiento.

De acuerdo con los testigos, la usuaria de nombre Elizabeth solicitó la parada a la altura del fraccionamiento Santa Martha y cuando se disponía a bajar el último escalón, el chofer arrancó la unidad sin percatarse, lo cual produjo que la ama de casa, cayera del camión, resultando con diversas lesiones en el cuerpo, por lo que fue auxiliada por ciudadanos.

Mientras que el chofer quiso darse al a fuga, pero los mismos usuarios lo evitaron y le exigieron que hiciera responsables, pues añadieron que no es la primera vez que un conductor del transporte público pone en peligro la vida de los pasajeros por conducir de manera pésima sin el debido respeto a la población.

La lesionada fue enviada a los servicios médicos, mientras que el responsable fue remitido a las autoridades correspondientes.

e4a813d0-29b0-4fb6-bb57-995aed80cf7a

Deja un comentario