Actualidad de Impacto

Alejandro Tronco recorrió ejidos de Ixhuatlán

IXHUATLÁN DEL SURESTE, VER.- Alejandro Tronco Gómez, se reunió la mañana de este domingo con ejidarios de este municipio, dialogando sobre su plan de trabajo como candidato a diputado local por el Distrito 30.

A las diez de la mañana se dio cita en el ejido Cadete Juan de la Barrera donde también se concentaron habitantes de Rancho Nuevo ahí doña Rosalía le dio la bienvenida, el líder taxista Sergio Carmona le planteó diversas problemáticas.

Al medio día acudieron con los habitantes de Benito Canales y Paso Nuevo, mientras que para las dos de la tarde, la concentración se efectuó en el ejido Paraíso.
En los tres puntos, Alejandro Tronco, candidato por la Alianza PAN PRD y MC, coincidió con la población acerca de la necesidad de defender a las y los veracruzanos, él lo desarrollará gestionando ante las diversas dependencias federales y estales.

Afirmó que el ganador de la contienda sería Miguel Angel Yunes Márquez, quien tiene experiencia como gobernante, mientras que por el sur de Veracruz, los diputados federales llevan la experiencia de la Marca Tronco y por ello hay la oportunidad de trabajar todos en una misma coincidencia.

“Propone el próximo gobernador el apoyo a a la mujer, la salud para los veracruzanos, hospital de calidad con medicamentos, especialistas y personal bien pagado”, remarcó.

Alejandro Tronco trabajará en defender a los veracruzanos.

Deja un comentario