Actualidad de Impacto

Invaden áreas verdes en la San Silverio

invasion silverio 4

Denuncia Ciudadana/IIS

Coatzacoalcos, Ver. a 09 de Junio de 2018. Vecinos de la colonia San Silverio, reportaron que se viene gestando una invasión a las áreas verdes y zona pantanosa de ese populoso sector al poniente de la ciudad.

Mencionaron que, movidos por líderes vendelotes, están empezando a lotificar los terrenos ubicados al final de la calle 10 de noviembre y Puerto Nigua, colindando con la colonia Divina Providencia.

En denuncia ciudadana, se manifestaron inconformes, toda vez que se tratan de áreas que en los planos están señaladas como verdes, pero ello no ha importado a los paracaidistas, quienes han colocado las típicas casas con palos y techo de lámina para “apartar su lote”.

Añadieron que muchos de ellos llegan cada fin de semana e incluso se han intentado extender hacia propiedades aledañas de manera agresiva, por lo que consideraron que resultaría pertinente una investigación por parte de Patrimonio del Estado y el propio Gobierno Municipal de Coatzacoalcos.

Por último, mencionaron que han turnado oficios a la Secretaría de Obras Públicas Municipales para dar cuenta de la invasión que se está efectuando en la colonia San Silverio, pero no han tenido respuesta hasta el momento.

 

Deja un comentario