Actualidad de Impacto

Visita Sebastián Reyes a vecinos de la Colonia Coatzacoalcos

Le externan sus preocupaciones y necesidades en alimentación, educación y empleo.

– Junto a la Asociación Civil
“Vamos Pueblo”, implementan el MERCADITO EN TU COLONIA en esta zona.

El candidato a diputado federal del distrito XI por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Sebastián Reyes Arellano visitó a los vecinos de la colonia Coatzacoalcos.

Con gran júbilo, el candidato aliancista fue recibido por los ciudadanos, quienes le externaron sus preocupaciones y necesidades, entre las que destaca el alto costo a la canasta básica, las altas cuotas en las inscripciones y la falta de empleo.

Ante ello, Reyes Arellano mencionó que entre sus ejes rectores del plan de trabajo como diputado federal se encuentra el combatir el rezago alimenticio con la modificación de la Ley de Desarrollo Social y con el Mercadito en tu Colonia. En el ámbito educativo, propone eliminar las cuotas voluntarias de inscripción , así como dotar a niños veracruzanos de uniformes y útiles escolares.

En la colonia Coatzacoalcos, el candidato del Partido Nueva Alianza (PANAL) también acompañó a la Asociación Civil “Vamos Pueblo”, que implementó el “MERCADITO EN TU COLONIA” en esta zona.

Con este mercadito se busca combatir la pobreza alimentaria bajo una propuesta factible y real.

Doña Maria, es ciudadana de la colonia Coatzacoalcos, asegura haber ahorrado gran cantidad de dinero al comprar productos de la canasta básica en el “MERCADITO EN TU COLONIA”.

“Muchísimo. Llevo de todo y nada más gasté 150 pesos. Normalmente me gasto casi 400 pesos en la pura despensa y ahorita llevo todo por 150”, dijo.

Los vecinos contentos de platicar y convivir con el candidato, quien en todo momento mostró humildad y cercanía con los ciudadanos, le solicitaron tanto al candidato como a la Asociación Civil “Vamos Pueblo” continúen con el implemento del “MERCADITO EN TU COLONIA”

“Esperamos que nuevamente venga el mercadito a la colonia, trae productos económicos y de calidad. Y la verdad, ahorramos mucho comprando aquí. Es una excelente idea”, argumentó.

Deja un comentario