Actualidad de Impacto

Tronco ratifica trato equitativo a credos

Comunicado

COATZACOALCOS, VER.- Un trato equitativo para todos los credos y la iniciativa para aplicar en las escuelas una materia de la fe, es la propuesta planteada por Renato Tronco Gómez ante pastoras evangélicas.

El participante de la Coalición Por México al Frente para ser diputado federal en el Distrito XI acudió a una charla con las ministras evangélicas que lo invitaron para conocer sus propuestas.

Cuando le preguntaron acerca de su postura del respeto a la vida, TRONCO coincidió con ellas en que “la vida es lo más valioso y hay que respetar”.

Ante la pregunta sobre personas con preferencias sexuales diferentes se conluyó que debe haber aceptación y como diputado federal, gestionar para que instituciones de salud brinden atención desde pequeños.

Preguntas como la adopción de menores por parejas del mismo género o los matrimonios igualitarios fueron analizados en diálogo abierto, franco y participativo.

Al cierre del foro, las líderesas de la fe coincidieron en afirmar en que Tronco Gómez es “una persona honesta” y “su intención es noble” (…) “me convence su propuesta”, expresaron.

WhatsApp Image 2018-05-17 at 3.04.06 PM

Como gobernante y como diputado, TRONCO ha sido respetuoso e incluyente con todos los credos.

Deja un comentario